Taller de Redes Sociales
con Irene Cruz y Pollobarba

Ficha técnica:

Fechas y horario: sábado 23 de febrero de 2019 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y domingo 24 de febrero 2019 de 10:00 a 14:00 horas.
Duración: 12 horas lectivas presenciales
Lugar: Galería de arte FiftyDots
Carrer de Sant Hermenegild, 24, 08006 Barcelona
Precio: 150 €

 

Formulario de inscripción:

Destinatarios

Fotógraf@s y artistas, profesionales o aficionad@s, de cualquier disciplina, que quieran dar a conocer su trabajo a través de las redes sociales.

 

Objetivo

En este taller estudiaremos las estrategias necesarias para que, con el buen uso de las herramientas adecuadas, las redes sociales nos ayuden a conseguir las metas que tengamos.

Aprenderemos a usar correctamente cada red social y sus herramientas asociadas, medir nuestros resultados, gestionar nuestros contenidos y optimizar la segmentación, para llegar de la manera más eficaz a nuestro público objetivo.

 

Contenidos

  • Consideraciones generales sobre las RRSS. Definición de objetivos y metas. Errores y aciertos.
  • Cómo dar a conocer nuestro trabajo, construir nuestra imagen de marca y crear una comunidad de seguidores reales.
  • Sacarle partido a cada red social, haciendo hincapié en Instagram, pero sin descuidar las demás (Facebook, Twitter, LinkedIn…)
  • Metodología de trabajo. Herramientas de medición y automatización. Cómo hacerlo más fácil.
  • Dos formas de ver la gestión de las redes sociales: Irene Cruz + Pollobarba. Todo suma.

 

Método

El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre estrategia y optimización de redes sociales. Se trabajará sobre ejemplos reales a partir de las propias cuentas de los profesores y del alumnado.

 

Profesores: Irene CruzPollobarba

Fotógraf@s licenciad@s en Publicidad y RRPP. Cursamos el Máster Internacional de Fotografía de EFTI y gestionamos las RRSS de diversos proyectos nacionales e internacionales. También hemos impartido multitud de talleres de Redes Sociales. En esta ocasión especial nos juntamos para que tengáis la oportunidad de aprender de la experiencia que cada uno tenemos sobre la materia.