La Divina comedia

Este 28 de Junio 2019, inaugura esta exposición a las 19 hrs con la selección de la obra de dieciséis fotografías de su obra La Divina Comedia (2012- 2017).
La serie completa consta de 33 fotografías, la cual también ha sido publicada en forma de foto libro, en una edición especial, autoeditado y cocido a mano.

La obra de Rebecca Uliczka reflejan experiencias personales, influenciadas por el diálogo y choque de sus raíces culturales.
En su trabajo ella refleja la confrontación entre lo terrenal y lo espiritual, lo material y lo carnal, así como religión, creencias, cultura y costumbres, las sociedades que las practican y el tiempo en el que estas son vividas.

La serie fotográfica La Divina Comedia es un homenaje a las historias que nos rodean, que nos definen y nos identifican. En ella vemos los elementos básicos que componen una memoria (la noción de serialidad, la subjetividad narrativa y las alusiones simbólicas) destiladas en unas imágenes que en su conjunto muestran una cierta belleza escondida en la formalidad geométrica de la serie.

Vernissage: Viernes 28 de junio a partir de las 19:00 h
Visita guiada + vermut: Martes 2 de julio a las 12 h en compañía de la artista.
Galería Fifty Dots

Web www.rebeccauliczka.com
In @rebekunstphoto
FB rebecca uliczka photography