Realitats Imaginàries

“Realitats Imaginàries” es la nueva exposición colectiva que presentamos en nuestro espacio los días del 9 de mayo al 7 de junio con la participación de los artistas: Israel Ariño, Maite Caramés, Alex Llovet, Lídia Vives Photography, Clara Gassull Quer, Cesar Ordoñez, Eugeni Gay Marín, Irene Cruz, Dani Garcia Sarabia y Aida Pascual.

 

Esta exposición entra dentro del circuito “World Paper Gallery, Barcelona” !

del 09 de mayo al 07 de junio

12 exposiciones en 12 galerías de arte, más 9 museos: CaixaForum, CCCB, Fundació Catalunya-La Pedrera, Fundación MAPFRE Cultura, MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona, Museu del Modernisme de Barcelona, Mnac (Museu Nacinal D’Art Contemporani), Museu Picasso Barcelona y Roca Barcelona Gallery.

Obra sobre papel durante un mes, un acontecimiento artístico y cultural que tiene lugar, originariamente, en Barcelona. Su objetivo es acercar el arte a todas las personas, mediante la puesta en valor de la figura de las galerías de arte, como intermediarias entre sus creadores y los ciudadanos, y principales responsables de la circulación de obras de arte en la sociedad.

Vernissage: Jueves 9 de Mayo a partir de las 19:00 h
Galería Fifty Dots