Atención al cliente

Servicio de atención al cliente

¿Alguna duda sobre su pedido, necesita información adicional sobre alguno de nuestros artistas o los servicios que ofrecemos? ¡El servicio de atención al cliente Fifty Dots está a su disposición! estaremos encantados de ayudarle.

Contáctenos:
• Por teléfono:  +34 936 819 188  de lunes a viernes de 10h a 20h
• Por email : contact@fiftydots.com

Pago seguro

Pago seguro

El pago en nuestro sitio web es totalmente seguro gracias al sistema de pago PayPal. Sus datos bancarios circulan por la red de Internet encriptados, es decir, que están codificados para que sean completamente ilegibles. Se transmiten de forma segura (tecnología SSL 128 bits) y nunca están en posesión de Fifty Dots.

También puede realizar el pago de su pedido a través de Transferencia bancaria (plazo de tramitación 2 días después de la recepción de su transferencia) envíenos un mail con la obra interesada a contact@fiftydots.com y le facilitaremos un número de cuenta.

Envios seguros

Embalaje, aviso y entrega

El envío de las obras se realiza en un embalaje especial para garantizar su perfecta entrega. En cuanto se envíe tu pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío.

En Fifty Dots colaboramos con las empresas de transporte UPS y Fedex. Una vez sale el envío de la galeria recibirá un correo electrónico con el número de tracking para su seguimiento.

Enviamos nuestros productos a todo el mundo. Sin embargo, ten en cuenta que los envíos fuera de la Unión Europea podrían estar sujetos a aranceles aduaneros o impuestos de importación adicionales.

Recogida gratuita

Realice su pedido y elija la opción de entrega en galería. Podrá entonces pasar a buscar la obra gratuitamente por nuestra galería física ubicada en la Calle: Sant Hermenegild 24, 08006 de Barcelona.